17 noviembre 2007

SPIROU Y FANTASIO EN UNA NUEVA AVENTURA.

Tras los albumes Les Géants Pétrifiés y Les Marais du temps, una nueva entrega de la serie de especiales Una aventura de Spirou y Fantasio por... saldrá a la venta el próximo día 21 de Noviembre en las librerías francobelgas. Este tercer álbum, que lleva por título Le tombeau des Champignac, en esta ocasión está escrito a cuatro manos por el guionista Yann (Sambre, Los Innombrables) y por el dibujante Tarrin, quien también se encarga de la parte gráfica. Podéis ver el trailer que ha preparado para promocionar el álbum la editorial Dupuis haciendo click aquí.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo algún editor se decidirá a publicar esos títulos por aquí?

Javier Arriola dijo...

Ah... esa es la eterna pregunta Xelo.
Por otro lado he estado investigando por la red sobre los Integrales de Spirou que está sacando Dupuis ahora y son una maravilla y además a un precio irresistible (16 €) y encima a color.
Lástima que no pueda viajar a Francia con asiduidad y que aquí en Madrid no haya tiendas que distribuyan este material con frecuencia, por que sería lo primero que me pillara.
Al final tendré que recurrir a pedirlos por internet o en alguna Fnac.

Anónimo dijo...

Parece ser que las negociaciones de Spirou están en el lado de Planeta de Agostini, pero no se terminan de concretar. Esperemos que se decidan o dejen a otras editoriales la posibilidad de entrar en las negociaciones. Estamos como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

chesus dijo...

Yo tuve suerte y pude pillar el primero de esta colección (Les géants pétrifiés) en Fnac Callao en un viaje (vivo en Zaragoza). Después he hecho algún pedido en Fnac de aquí, y me lo han ido trayendo, aunque el último (integral de Natacha) me lo han perdido...

Anónimo dijo...

Saludos. Yo via, Fnac, y algun familiar que tengo en Francia, he conseguido los spirou de Morvan y Munera y les Geants petrifies.Jose Manuel.