24 marzo 2008

AVANCE DEL SEGUNDO ÁLBUM DE MESSIAH COMPLEX.

El dibujante Eduardo Ocaña nos invita en su blog a ver un par de páginas de avance de Nocturnes, el segundo tomo de la serie Messiah Complex, que está escrita por Alex de Campi y está siendo publicada en Francia por Les Humanoïdes Associés. Podéis ver dichas páginas aquí abajo:

7 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

El primer álbum estuvo genial, ojalá el segundo no desmerezca

Karuo dijo...

El primer album fue publicado en España? Es que no lo he visto nunca por ningun lado.

Javi dijo...

Karuo: No, lamentablemente a día de hoy ningún editor español se ha animado a publicar esta serie. La única edición disponible por ahora es la francesa.
A ver si algún editor de BD nos lee... :D

eduardo ocaña dijo...

ey! menuda sorpresa! muchas gracias por la reseña!

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, JAVI:

Nosotros hicimos una oferta a Humanoides por la serie pero sus ofertas eran por varios títulos en bloque, y nosotros queriamos este y no los demás que ofrecían. Pero en algún momento supongo que volveremos al ataque.

Javi dijo...

Sí, Jorge Iván, por lo visto es algo habitual lo de vender varios títulos a modo de pack, y claro si os puede interesar uno o dos, pero estoy seguro que más de un título de dudable calidad suelen meter los editores extranjeros.
Lo que no sé ya es si se pueden elegir los títulos que te interesen o ellos te "invitan" a coger ciertos títulos.
De todas maneras ahora Humanoides tiene varios títulos de autores españoles en catálogo como por ejemplo Le Manoir de David Muñoz, Tirso Cons y Javi Montes, y creo que alguno más tienen por ahí.
Lo ideal sería publicar todos los de los españoles, claro :D

Javi dijo...

De nada Eduardo. Gracias a tí por pasarte por aquí :D