28 marzo 2008

¡VUELVE MANOS KELLY!


A través del blog deskartesmil, llega una de las noticias más inesperadas, pero a la vez más ilusionantes de los últimos tiempos para los nostálgicos del buen cómic del oeste:

"...la edición del integral de Manos Kelly; es decir, los 4 albumes del personaje más las 16 páginas aparecidas en el Metal Hurlant y quizá alguna otra sorpresa.Un editor independiente, Jordi Borrás, gran aficionado, coleccionista y amante de los tebeos ha llegado a un acuerdo con Dª Carmen, viuda de Hernández Palacios, que posee los derechos y los originales de estas historias para publicar en un único tomo, a través de su editorial Comic Hunter, nombre así mismo de su tienda madrileña, esta mítica serie."

Yo ya estoy ansioso por tenerlo en mis manos.

4 comentarios:

Werewolfie dijo...

Sí, una gran noticia... Yo he visto planchas sueltas de la obra de Palacios, y a nivel gráfico, al menos, es espectacular... Espero que tenga éxito y abra las puertas a la recuperación de más obras suyas.

chesus dijo...

¿Pero qué está pasando? Vaya racha llevamos de reediciones-integrales y similares. Alegría, alegría... Ahora hay que responder comprando para que la cosa no parem, y los editores se sigan animando...

Toni dijo...

Dios Santo!!

Lo mejor que he oido hasta ahora.

Yo tengo Manos Kelly, de mi hermano mayor, un poco desvecijados y esta noticia me colma. Me lo comprare, la labor de ese coleccionista de querer sacar adelante lo de Palacios tiene que tener respuesta por parte de nosotros.
Y yo tengo todo Palacios, y lo recomiendo ( los últimos mc coy es lo único malo porque los primeros son calidad brutal)
Y manos Kelly para mí es lo mejor..........creo recordad que era un español único superviviente de la masacre de El alamo.
Para amantes del comic del oeste y por ende, de aventuras, lo recomiendo fervorosamente.

Anónimo dijo...

Será mejor que no se echen a doblar las campanas, pues si está por medio Jordi sólo pueden sonar a difuntos, en Madrid es tristemente conocido y no por su honradez precisamente.