23 abril 2008

NORMA PUBLICARÁ "I.R.$".

Pues nada otro "olvidado" que ya no lo estará, concretamente el número XXX, que podéis descubrir aquí.

Por cierto que el mes de junio viene repleto de excelentes novedades, ved el avance en :

http://www.normaeditorial.com/blogeuropa/pdf/publicacion.pdf

Que momentos más gloriosos para los amantes de la BD estamos viviendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Notición, y ya era hora. I.R.$., que vende más de 100.000 ejemplares, es la heredera natural de XIII, Largo Winch... y confirma que Desberg es el único que puede aspirar a llenar el hueco que deja/dejará Van Hamme con su retirada. Para mí era sin duda el más increíblemente olvidado de los incroyablement oubliés, con mucha diferencia.

Sólo esperar que no pase como con ALPHA, el otro gran best-seller de Lombard, que fue recuperado por Norma después de sus inicios en Grijalbo y no cuajó.

Anónimo dijo...

Estoy con eri-k-stel. Al fin se publica I.R.$.. Lo de Alpha (el otro "heredero natural") es, para mí, incomprensible; vistas otras cosas que se publican, bien podían hacer un nuevo intento, aunque fuera en tapa blanda (o si no, que Norma libere o venda los derechos para que otra editorial, si quiere, lo intente).

Saludos,

Ferre

Anónimo dijo...

Tras preguntar a los de Planeta sobre si van a publicar el spirou de Tome & Janry en una edición similar a la de Morvan/munuera, me dicen que sí... pero que primero editarán ¡LA DE FOURNIER! Esa etapa tan querida por los fans. Lo d efRanquin ya lo veía difícil con la cercanía en el tiempo de los tomitos en B/N, pero tenía esperanzas con la de Tome-Janry. Ahora bien, si ésta dependede las ventas con los tomos de Founier, no sé ypo si llegaremos a verla. Porque con la Muera/Morvan he picado un poco por desconocimiento y por apoyar la publicación...pero la d eFournier ni de coña, vamos.

Anónimo dijo...

Pues son unos diez albumes,asi que o los apretan bien en dos integrales de cinco o tenemos que esperar a que saquen tres con el tiempo que eso acarrea,solo espero que la periodicidad sea fluida para no hacernos mas viejos aun.

Toni dijo...

Yo tengo todo Franquín, y casi todo Tome y Janry y tb tengo muchos del Fournier este, y si Planeta lo hace se equivoca porque los Spirous de este señor son lo peor, jamás me los hubiera comprado, pero los siguientes , es decir los de Tome y Janry ya son calidad y de la buena.

Anónimo dijo...

Ya ha confirmado planeta que seran integrales de tres albums,y el primero de Fournier saldra en octubre.