10 mayo 2005

Avance de "Caballero de espadas"

Luís Durán (autor completo de, entre otras, Atravesado por la flecha, Caminando por las colinas de arena y Álgebra) ha realizado un nuevo álbum que será publicado por Planeta DeAgostini y que será una de las novedades del Saló del Còmic de este año más esperadas. La sinopsis reza así:

El abanico de caminos y posibilidades en la vida de cualquier persona es cuando menos infinito. Esta es la historia de una de esas posibilidades, de uno de esos caminos. Mathius, aburrido de su monótona vida como violinista de orquesta, nos irá desgranando su vida. Pero su biografía, tal y como él nos la cuenta, estará plagada de recuerdos que no fueron. Nadie puede decir que Mathius sea un mentiroso. Simplemente ha decidido que lo real no ha de ser por necesidad lo más válido y que toda fabulación conlleva también un compromiso. Mathius ha retrocedido hasta el principio del otro camino. De ese camino que, a pesar de que nunca recorrió, a veces recuerda...




En este Caballero de espadas, Durán vuelve a ser el autor completo de la obra, tras publicar Cruz del sur (Astiberri, 2004) con guión suyo y dibujos de Raquel Alzate. También regresa al blanco y negro, que muchos echaron de menos en Álgebra (Astiberri, 2004). Aquí tenéis un par de muestras (pulsad sobre las imágenes para verlas más grandes):

Caballero de espadas pág. 53Caballero de espadas pág. 54

No hay comentarios: