21 junio 2006

NOVEDADES RECERCA JULIO (PDF).


El bueno de Xavi Morell anuncia cantidad y calidad en cuanto a sus novedades de Julio, destaca la publicación del tercer tomo de TRAVIS, y dentro de la nueva colección "Valhalla", publica AKAMESHI.

Además anuncia la próxima publicación de CARMEN+TRAVIS.

Para mas información: http://recercaeditorial.com/recerca_boletin_julio06.pdf

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Album europeo en grapa? Vaya decepción, que no cuenten conmigo.

Javier Arriola dijo...

Lo del Travis en grapa debe ser una errata. No creo yo que editen un tocho de casi 150 páginas en grapa y por ese precio. Así que supongo que saldrá en un tomo, como salieron los anteriores números.

Tirso Cons dijo...

Creo que la grapa es en Akameshi, que son 52 páginas.

Creo que el un album q se adaptará bien a ese formato, ya q no es excesivamente europeo. Vamos, que no tiene muchas viñetas por página y esas cosas, y el dibujo es limpio y sencillo.

un saludo
t.

Anónimo dijo...

Muy buenas.

Gracias Eduardo por publicar la notícia y hacerte eco del Carmen+Travis.

Efectivamente, TRAVIS es en tomo, es una errata lo de "encuadernación en grapa", menudas grapas tendrían que ser para aguantar 148 páginas de gramaje alto...

Y como bien dice Tirso, Akameshi queda que ni pintado en este formato ya veréis. Y para probar, mejor pagar 3,50 que 12 o 14 euros, digo yo.

Un saludo,
Xavier Morell
Recerca Editorial

eduardo entralla dijo...

Por nada Xavi, este mes 2 compras seguras TRAVIS e HISTORIAS DE CAZADORAS.

Anónimo dijo...

Continuamente protestamos porque no se publican una larga cantidad de series que nos gustaría leer por estas tierras. Está claro que no hay mercado suficiente para todas estas publicaciones, desde luego no al precio habitual de un álbum de BD. Por eso me sorprende la reacción negativa que algunos tenemos ante un cambio de formato. Cierto, la grapa no gusta, pero Recerca (y otros)nos están dando, con el cambio de formato (y precio)la oportunidad de conocer algunos títulos que probablemente no veríamos en álbum y de crear nuevos aficcionados a la BD, posibilitando la ampliación de ese mercado. Para mí la iniciativa merece merece más que una oportunidad. Espero que tengan éxito con la Colección Valhalla.

Anónimo dijo...

con que no la caguen como con el anterior album de travis me doy por satisfecho...