03 enero 2007

DIBBUKS PUBLICARÁ BELLADONA.

Dibbuks carga las baterías en cuanto a comic europeo se refiere para este nuevo año que comienza y ya anuncia algunas de sus novedades de BD.
Este mismo mes publica La Tigresa Blanca, de Yann y Conrad, un spin-off surgido de las páginas de la serie Los Innombrables. La editorial publicará los dos primeros álbumes (Al servicio del Gran Timonel y Piel de melocotón y corbata de seda) en uno sólo, ya que configuran una trama única. El álbum que costará 12 euros, tendrá las siguientes medidas 17 x 24 cm, tendrá 96 páginas a color y estará encuadernado en rústica cosido con hilo.


Además Dibbuks informa que en el 2007 veremos la continuación de las series abiertas Koma, Los Innombrables y La Cofradía del Mar. También están previstas novedades de editoriales europeas como Soleil (integral de Belladona de Alary, serie de la que ya os hablamos en la sección Incroyablement...), Casterman (Mis primeras calenturas de Peyraud), Paquet (ADA) de Kappa Edizioni, Dargaud, Boite a Bullés, Flame (UK) y muchas más que aún no se pueden anunciar.


Como veis, este año los Reyes también vienen cargados de BD, al menos por parte de Dibbuks.

7 comentarios:

eduardo entralla dijo...

Integral de Belladona, etc. etc. etc. que 2007 más glorioso y más ruinoso nos espera, moriremos pobres y desahuciados pero felices.

Por cierto Javier, que elegante y guapo el nuevo diseño del blog.

Javier Arriola dijo...

Muchas gracias Eduardo, la verdad es que ya estaba un poco cansado del otro diseño y aproveché el año nuevo para cambiarlo. Espere que guste a los demás visitantes.

También estoy preparando nuevas secciones, que pretendo sean más participativas para los lectores del blog y a ver si ahora que tengo más tiempo libre puedo ir subiendo más reseñas, que creo que es la asignatura que tengo pendiente con este blog.

Anónimo dijo...

¿Qué tal está "La Tigresa Blanca"?

Anónimo dijo...

Buena noticia la publicación de Belladona, pero me sorprende que sea en integral, ya que son solo dos tomos. ¿Sabeis el formato?

Javier Arriola dijo...

De Belladona se acaba de anunciar el tercer tomo para el 15 de enero. Así que no sabemos muy bien si se editaran los dos primeros o también se incluirá este tercero.
Y en cuanto a formato en cuanto sepamos algo más os lo haremos saber.
Permaneced atentos.

Javier Arriola dijo...

Pues ya tenemos confirmación por parte de Dibbuks. Se incluirán los tres tomos de la serie en un único tomo a un tamaño de 17x24 cms.

Javier Arriola dijo...

manoskelly: Como verás cuando la editorial nos facilita la fecha de publicación de sus novedades (en el caso de La Voluptuosidad de Blutch) siempre lo mencionamos.
En este caso concreto, Belladona, desde Dibbuks aún no nos han confirmado la fecha de publicación, de hecho aún no han recibido el tercer número. Yo creo, ojo que puede que me equivoque, que el álbum quizá esté listo para Abril, coincidiendo con el Saló de Barcelona.

Ah, y muchas gracias por tu comentario sobre el diseño.