09 enero 2007

TINTÍN, EN PORTADA.

Ya lo habréis visto todos esta mañana, si no aquí lo tenéis. El famoso reportero creado por Hergé aparece en la portada de la edición de hoy del diario gratuito 20 Minutos. Además, en la página 18 del diario encontraréis un artículo sobre la figura de Hergé, ya que este año se conmemora el centenario del nacimiento del dibujante belga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Perdonarme el OFF-Topic, pero quería felicitaros por el Blog y vuestro trabajo. Entre tanto blog dedicado a los superheroes y tal, sois un viento fresco. Vuestra sección Incroyablement Oubliés (ahora se porque deje Francés den 3º de BUP ;) ) me parece excelente y me ha mostrado comics increibles y excelentes. En mi caso soy consumidor mayoritariamente de americano, pero gracias a que en el foro, ya perdonaréis el spam, hay gente que lee mucho europeo y vuestro Blog, me he decidido a comprar más europeo. He leido los clásicos, como casí todo el mundo supongo, pero de un tiempo a esta parte, me apetece bastante leer otra clase de comics. Lo dicho, gracias y seguir con vuestro buen trabajo.

Lo cual me lleva a preguntaros, y siempre si os parece una buena idea, si podríamos "sablearos" alguna noticia, siempre claro haciendo mención a la "fuente" de dicha noticia. Si no os parece buena idea, no problema, os seguiré visitando y disfrutando de vuestras noticias.

Salu2


Delon
www.pammhg.com

Anónimo dijo...

Como podréis observar, la palabra que más he utilizado hoy, ha sido excelente.....DIOX, como me viera mi profesora de lengua, me cateaba fijo....

Javier Arriola dijo...

delon: En primer lugar, gracias por visitarnos y en segundo lugar, por supuesto que puedes "sablearnos" las noticias que quieras, faltaría más. Siempre que nos enlaces, claro :D

Anónimo dijo...

Pistonudo. Y por supuesto que os enlazaremos. Me gustaría abrir un post que enlazará vuestros incrayo...incroyo..., bueno ya sabes lo que quiero decir ;) , para que la gente del foro vea esas pequeñas obras de arte que se estan perdiendo.

La verdad es que ahora mismo estoy disfrutando un montón con "La mazmorra" y con "Morgana". Y tengo pendiente de acabarme, que ayer no pude, el primer acto de "Capa y Colmillos". Y tengo echado el ojo a Okko. Y bueno, un montón de cosillas.

Y por cierto, estáis invitados al foro claro. ;)

Salu2