03 abril 2006

David B, Lewis Trondheim y Guy Delisle en Madrid

David B (La ascensión del gran mal; Sins entido), Lewis Trondheim (La mazmorra; Norma) y Guy Delisle (Pyongyang; Astiberri) participarán en la charla ¡Desvélate y mira! Intimidad y reivindicaciones en el cómic de hoy que tendrá lugar el próximo 25 de abril a las 19:30 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El día siguiente, 26 de abril, David B y Guy Delisle protagonizarán un encuentro con las escuelas de diseño gráfico de Madrid en la Mediateca del Instituto Francés, bajo el título El cómic: ¿una sola concepción gráfica?.

Esa tarde a partir de las 18:30 horas los tres autores estarán firmando en diferentes librerías madrileñas. David B estará en el Espacio Sinsentido (C/ Válgame Dios nº 6, metro Chueca), Lewis Trondheim en Biblioteka (C/ Justiniano nº, metro Chueca) y Guy Delisle en Panta Rhei (C/ Hernán Cortés nº 7, metro Tribunal).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oid todos!!
Planeta parece que no publicará Johan y Pirluit dentro del coleccionable!!! es injusto pero es que además todos sabemos que los pitufos salen en cuatro historias de las aventuras de Johan y Pirluit!!
Escribid quejas en la web de planeta a ver si recapacitan!!!

Anónimo dijo...

quisiera felicitar a Eduardo Entralla por su artículo sobre el comic europeo que viene en tirafrutas respecto a lo de comic y bibliotecas en @bsysnet.com....

eduardo entralla dijo...

Gracias, hombre, gracias.

tirafrutas dijo...

Eduardo es un monstruo :D

eduardo entralla dijo...

SI, POR ESO NO LIGO NI A TIROS.

Anónimo dijo...

la verdad que tenemos los mismos años, los mismos estudios, tambien pase un tiempo alejado de los comic, y me cuesta ligar lo suyo......y estoy, al dia de hoy, felizmente envenenado por los comics.
Queria decir, tambien, a ver si podiais hablar en incroyablement oublies de Las Aguas de Mortelune, que yo consegui por internet los 5 primeros( los que se llegaron a editar) y es una maravilla.
Gracias.

eduardo entralla dijo...

Se hará, en el momento procesal oportuno.