06 abril 2006

EN OTOÑO DE 2006, BOIS-MAURY:DULLE GRIET.


Parece que la sombra del caballero Aymar de Bois-Maury se extiende durante el tiempo e influye a sus descendientes. Después de 5 años, Hermann Huppen prepara el nuevo álbum que nos sitúa en el Flandes de mediados del siglo XVI, bajo el dominio del rey Felipe II y controlado férreamente del Duque de Alba.

El enlace con la explicación y una plancha de avance en pdf: aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo muchas cosas de Hermman pero Las torres de BM es lo poquito que me falta y por lo que siempre he oido es lo mejor, equiparable al mejor Jeremiah................lo que pasa a ver quien reune todos los tomos a estas alturas........

Anónimo dijo...

Caracrater, todos los títulos están en el mercado, así que te aconsejo que con tiempo, unas cañas y sin romper la hucha, te los vayas comprando. No es una de las mejores series de Hermman, sino una de las mejores series que se han hecho en la BD.

Anónimo dijo...

Caracrater: no te cortes y a por ellos. Preciosa serie, y fantástico el poder admirar la evolución del estilo de Hermann con los años. Qué buena noticia este nuevo Bois-Maury, los albumes que se están publicando ahora guinozados por su hijo me parecen horribles.

Anónimo dijo...

En eso tienes razon.......los de su hijo fallan bastante..............el problema de Hermman para mi es que si la historia tiene muchos personajes se convertira en liosa, porque, hermman es un talento al dibujo pero los rostros humanos es muy malo, aparte que las caras de mujeres las hace feas....entonces yo me he llegao a liar con comic porque no llegaba reconocer a tal personaje........pero para el resto es un maestro y cuando esta inspirado como guionista llega a parir grandes comics.