09 mayo 2005

Novedad Devir mayo

La estupenda y entretenida serie Lanfeust de Troy llega a su penúltimo número. Es una verdadera lástima porque esta serie superventas en Francia se ha convertido en una de mis favoritas. Si vosotros también sois fans de la obra de Arleston y Tarquin, estad tranquilos, que por lo que parece habrá más Lanfeust tras la publicación del octavo y último número de la serie. Según la editorial Devir próximamente se editarán Lanfeust de las estrellas y las demás series relacionadas con los personajes de la serie principal.


LANFEUST DE TROY 7: Los Petaurios se esconden para morir

Troy es un mundo fascinante, donde la magia forma parte del día a día de todos sus habitantes. Todos poseen un poder mágico, grande o pequeño, más o menos útil. Uno tiene el don de transformar el agua en hielo, otro, el poder de emitir luz por los ojos. Lanfeust puede fundir el metal con una simple mirada.

Los Petaurios se esconden para morir es el penúltimo volumen de la famosa saga de Troy, serie de gran éxito en Francia. Especialmente recomendado para los aficionados a las aventuras medieval-fantásticas.


FICHA TÉCNICA:
Tamaño: 235 x 320 mm
Formato: color, cartoné
Págs.: 56
PVP: 13,00 €

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se sabe si DEVRIE va a seguir publicando EL AZOTE DE LOS DIOSES?

Javier Arriola dijo...

Desde Devir me han comentado que si continúan con la serie. Pero a largo plazo.

Anónimo dijo...

A ver si ahora no se me cuelga...

Gracias!!