22 febrero 2006

Avance de FOG T4 y recordatorio de ALIM T1.




Pues nada que los chicos de www.comicvia.net siguen con los avaces de las novedades de Norma y ahora la toca el turno a FOG, una obra altamente recomendable:

http://www.comicvia.net/asp/news/entero.asp?entero=2849

Además, han incluido unas imagenes de una serie que ya apareció el pasado mes de diciembre pero de la que también se debe tomar buena nota, ALIM EL CURTIDOR:

http://www.comicvia.net/asp/news/entero.asp?entero=2848

PD. Estoy pensando en iniciar una nueva "serie regular" dedicada a las portadas que me parecen mas espectaculares dentro de la BD, se titularia: Mon dieu!.
Que hable el pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, muchas gracias por el enlace, Eduardo!!
Oye, pero no te ayudaba más gente haciendo La BD? pa mi que el Cletus se está durmiendo en los laureles ;)
Vic

Anónimo dijo...

Lo de las portadas puede estar muy guapo.....por que así se nos irian poniendo los dientes de sable aun más.............ademas a mí ya me vienen a la cabeza unas cuantas.............

Anónimo dijo...

Ah, pues me parece una idea cojonuda...