25 febrero 2006

FORMATO DEFINITIVO DE VALERIAN, AGENTE ESPACIO TEMPORAL.




Carles Miralles editor de Norma, acaba de aclarar en el programa de COM Radio "Mes enllà de la vinyeta" (Más allá de la viñeta), que finalmente "Valerian, agente espacio temporal" será publicada en formato de álbum europeo, tapas de cartoné y que cada recopilatorio contendrá 3 álbums franceses, con la particularidad de que no seguirán el orden cronológico de aparición de los álbums, sino el marcado por los autores Christin y Mezieres que son quienes supervisan la edición, y que facilitará la comprensión de las historias.

La fecha de salida será el 21 de abril de 2006 junto a las novedades del "Día del Libro".

9 comentarios:

Tirso Cons dijo...

Yuhuuu!

Una excelente noticia! Sin duda!

t.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo,¡por fin!...a mas,¿alguna editora piensa hacer lo mismo con las inéditas aventuras de El Hombre Enmascarado alemanas de artistas varios?,entre ellos españoles,las espero como tantos...¡oé!,¡ya tardan!.Adela & T.

Anónimo dijo...

mmm, A ojo cual puede ser el precio?

He visto también una especie de números especiales como "Les habitants du ciel" Atlas cosmique de Valérian et Laureline" que tienen buena pinta, también sacarán esto?

Anónimo dijo...

Yo pienso que sí lo sacaran si lo de los integrales tiene un poco de éxito y lo tendrá pues esta serie engancha como la droga dura....
Tambien decir que pienso que desde que empezaron a sacar la noticia de que la iban a reeditar hasta que la saquen esta pasando mucho tiempo.............
Mezieres y Christin con esta obra tendrian que estar al lado de las grandes referencias de la literatura de ciencia ficción...
Yo estoy con la duda de comprarme la nueva o no...........si estuviera sobrado de tiempo y espacio me la pillaría sin dudar........pero teniendo la vieja.....

Anónimo dijo...

..gulps.....más que sobrado de tiempo y espacio queria decir pasta,guita,plata, money, perras o vil metal........

Edu dijo...

Vaya ahora que los tengo todos por fin :(
Me hubiese ahorrado la mezcla de idiomas xD

c. jorge dijo...

Qué gran ocasión de repasar una de mis series favoritas sin estropear más mis muy deteriorados ejemplares.
Claro, si el precio lo permite...

Anónimo dijo...

Una pregunta para el señor Miralles o quien la sepa.......porque si va a ser cronologico el 1º tomo juntaria el número donde Valerian conoce a Laury que no esta editado en España, luego vendría la ciudad de las aguas turbulentas y despues el imperio de los mil planetas o me falta alguno?

Worfylon dijo...

JASP!!

Menuda sorpresa, aprovechare y me la comprare entera de golpe, en su momento me fue imposible completarla y si la sacan toda asi estupendo. Por lo menos no la tendre como la de Blake & Mortimer, que tengo 17 tomos en tres versiones distintas.