18 febrero 2006

Rossell Comics publicará "FEUX" (Dargaud)




Una pequeña visita por la página de ventas de derechos internacionales de la editorial Dargaud me permite anunciar que la editorial gerundense publicará esta obra de Philippe Tome y Marc Hardy.

Se trata de un titulo encuadrado dentro de la colección Cosmo, y nos narra la historia de una niña que cae desde la estrellas mediante un meteorito a un planeta dominado por los dinosaurios que tiene su propia estructura social, religiosa y política. Por el momento tan solo se ha publicado un álbum titulado "La hija de los reptiles".

Aquí os dejo con la página web dedicada a la serie:

http://www.feux.info/

3 comentarios:

Tirso Cons dijo...

Parece interesante.
Esperemos que Rossell de un giro en su política de precios y por fin podamos disfrutar de alguno de sus tebeos.
(ya lo he dicho... :-S)

Alguno bueno tiene.

t.

eduardo entralla dijo...

A mi me ha encantado OKKO.

Tirso Cons dijo...

A mi OKKO también me ha gustado...

Pero me lo compré en francés por 2 euros menos en el mismo formato. No veo justificable que me cobren casi 15 euros por un album de 48 páginas.
Aleta está sacando sus albumes en tapa dura por 12 €, y Glenat igual...

Bueno, no quiero entrar en polémicas sobre las políticas de precios de cada cual.

Un saludo
t.