25 julio 2006

NOVEDADES NORMA SEPTIEMBRE 2006. (PDF)



Os dejo con el enlace de la novedades de Norma para Septiembre, muy flojitos empiezan el nuevo curso, a destacar "El Cuervo" de Lax, BD en formato prestigio, para más información sobre la serie, aquí :

http://www.normaeditorial.com/novedades/septiembre06.pdf

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale. En formato reducido como algunos pedimos. ¿Pero por qué en B/N? ¿Y a 10 €? Si comparamos con otras publicaciones de la misma editorial, en el mismo formato...
O con el Travis de Recerca...
¡Ah! pero claro...es Norma.

Anónimo dijo...

no se pero con las series que estamos viendo que se estan publicando allende los pirineos, esa de Lothario Grimm, me parece bastante floja.................................

eduardo entralla dijo...

Viendo los últimos lanzamientos de BD de Norma me reafirmo en una de mis teorias de la conspiración: "Hay un infiltrado de la competencia que decide los nuevos títulos BD a publicar por Norma, ya no queda lugar a dudas". Salvo la honrosa excepción de "EL Cuervo", que incluso me parece un acierto sacarlo en B/N.

Anónimo dijo...

Mi comentario inicial se refiere a la serie de Lax,... que las prisas no son buenas, y ando despistado:D

Por otro lado celebro que se publique en esta colección más BD y espero que hagan lo mismo en "El día después" (Los naufragos del tiempo en B/N podría estar muy bien)

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta esa de Lax. Ya sólo falta que no cobren el ByN como si fuera color ;)