10 octubre 2007

ALETA HABLA:

Joseba Basalo, editor de Aleta ha respondido en el foro de la editorial a varias consultas de los lectores, y como creemos que os pueden interesar, sobre todo las que están relacionadas con la línea Hegats, os las reproducimos por aquí:

- Como ya habréis podido ver de la lista de novedades se ha caído el primer número de Arturo que en principio estaba anunciado para este mes y según palabras del propio Joseba: "Se ha caído de las novedades porque hemos tenido problemas con la portada, y como se nos habían hechado las fechas encima hemos tenido que retrasarlo un mes. Está preparado para ir a imprenta a excepción de la portada, pero los problemas están resueltos".

- También habréis visto que este mes saldrá dentro de la línea Hegats el álbum Waldemar Daninsky, de Paul Naschy y Javier Trujillo, del que tenéis más información en su recién creada web.

- Se ha retrasado la salida del segundo álbum de Los Bosques de Ópalo para conseguir una periodicidad razonable.

- En breve tendremos más noticias sobre posibles nuevos títulos y especiales dentro de la línea Bonelli.

- Del catálogo de Soleil, llega Marlysa (de la que tenéis más información aquí), una nueva serie de la línea Hegats que aparecerá dentro de la colección Otros Mundos cuyo primer número tiene prevista su salida a principios de año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arturo caerá seguro (a ver si antes de fin de año sale de una vez...)
Pero Marlysa... no sé, creo que me esperaba otra cosa.