13 diciembre 2006

NOVEDADES GLÉNAT DICIEMBRE 2006.

Acaba el año Glénat con las siguientes novedades BD:



CORAZONES ROLLIZOS
Volumen único
KRASSINSKY
Cinco historias de chicas gordas. Sí, de chicas gordas, como suena. Las protagonistas de este álbum viven la vida con kilos de más y una cierta mala uva que las hace enfrentarse, pese a ser vulnerables, con hombres y amigas despectivas. Cada una de las historias tiene un tratamiento de color diferenciado, y un regusto único, en un álbum con un humor cruel y certero, muy cercano al de Neil LaButte.
Precio: 14 €



I.N.R.I. nº 3
Serie Completa 5 volúmenes.
CONVARD/FALQUE
La esperadísima segunda parte de El triángulo secreto continúa con el misterio de la serie anterior y retomándolo en el punto álgido de la anterior. Las misteriosas intrigas que involucran a la iglesia católica, los masones y los templarios continúan entorno al posible cadáver momificado de Jesucristo y la figura de su hermano gemelo Tomás.Como en la serie de referencia, dos dibujantes alternan sus estilos en esta obra monumental, que hará las delicias de todos los fans del Código Da Vinci.
Páginas: 48
Precio: 13.95 €



LA HISTORIA OCULTA nº 3
Serie Abierta
PÉCAU/KORDEY
Cuatro tablillas misteriosas marcarán el destino de la especie humana son confiadas a cuatro sabios chamanes. Las tablillas de marfil son repositorios de un enorme poder, pero sus capacidades son tantas que, de utilizarse todas juntas, pueden causar un gran cataclismo. Ninguno de los chamanes que las poseen puede tener dos de ellas a la vez. Pero pronto las reglas se rompen y una lucha de poder a través de las épocas se desencadenará hasta nuestros días...
Páginas: 48
Precio: 13.95 €

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya se va la paga,pero a gusto.Aunque La Historia Oculta.....

Anónimo dijo...

¿Alguién sabe qué tal esta este "Corazones rollizos" de Krassinsky?
Y "La historia oculta" podría ser entretenida...pero paso de pagar 14 € por 48 páginas y media hora de lectura. Con esos precios tengo que seleccionar muuuxo. Y más estos meses con novedades BD por todas partes.

Anónimo dijo...

Yo tengo el "Corazones rollizos" ("Les Coeurs Boudinés") en francès y me pareció simplemente entretenido.

Las historias me parecieron bastante previsibles y pienso que la idea da para meter mucha más mala leche de la que hay (supongo que debe ser porque adoro la ironia).

El dibujo es senzillo y sin demasiadas florituras.

O sea, para mi gusto, simplemente cumple.

Anónimo dijo...

En lo que decia en el post anterior (que me ha salido anónimo), sobre la falta de mala leche, me pareció un poco como el "Club estereo" que también me pareció que se quedó corto...

Anónimo dijo...

Gracias, Xavier. A mi también me pareció flojillo el "Club estereo" así que voy a pasar de "Corazones..." y me ahorro 14 eurillos, para Valerían y El cuervo.