04 mayo 2005

La revista Spirou llega al nº 3500

El 11 de mayo saldrá a la venta el número 3500 de la mítica revista Spirou. Una cifra histórica para esta longeva revista que sigue resistiendo tras la desaparición de casi todas las revistas dedicadas a la publicación de historietas en Francia. Para esta ocasión tan especial, la portada tendrá como protagonista al Pequeño Spirou de Tome y Janry. Este número contará con más paginas, contendrá artículos sobre la historia de la revista, y presentará historias de nuevos autores. Además la revista incluirá un poster con más de 600 personajes de toda la historia de la revista, en un juego insirado en los libros de "¿Dónde está Wally?".

Tras la desaparición de El Víbora, las únicas revistas que sobreviven en España son El Jueves y Mister K, que esperemos que lleguen a superar esos 3500 números. Seguro que sí. Calidad y lectores tienen para durar mucho tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog vía link de Carcel de Papel y lo he puesto en favoritos ipso-facto. Sólo comentarte un par de cosas:
Entre los personajes que aparecen en la cabecera echo en falta algunos, vamos que son todos los que están pero no están todos los que son. La ausencia más sangrante es la de XIII (aquí te dejo el avatar del personaje):
http://www.groupe-dargaud.com/doc/Categories/4209/XIII.gif

No se trata de eliminar a los que ya están, pero me gustaría que le hicieras un hueco. Otros que se merecerían un puesto de honor ahí arriba son Blueberry y Blacksad:
http://www.groupe-dargaud.com/doc/Categories/4209/BlueBerry.gif
http://www.groupe-dargaud.com/doc/Categories/4209/blacksad.gif

En cuanto a novedades de BD, en el foro de Glenat se han anunciado unas cuantas, como se ve en el último post aquí:
http://www.edicionesglenat.es/foro/index.asp?mens=89&foro=2&pag=2

tirafrutas dijo...

Javi, guapetón, acepto barco. Este fin de semana te envío algo ya, ¿ok? Que mañana jueves y el viernes los voy a tener hasta los topes.

Nas noches.