04 mayo 2005

Novedades Aleta mayo

La editorial Aleta me acaba de enviar un listado con las novedades para este mes de mayo.

Cabe destacar el debut de la nueva colección Gran Aleta, en la que se ediratarán grandes autores en formato de álbum francés y cartoné. La Chica de Ipanema es el título del primer álbum de la colección a cargo de un autor de auténtico lujo, el belga Hermann.

Esta es la sinopsis de La Chica de Ipanema:



Dorothy Knowles y Jennifer Saphiro son dos amigas intentando hacer sus sueños realidad en Los Ángeles.
Sus vidas cambian cuando se cruzan con Tony Masciello, actor de segunda y recadero de George Scarpa, padrino de la mafia local, aunque ellas no se darán cuanta hasta que sea demasiado tarde.
Sólo el agente Ron Chávez será capaz de descubrir lo que ocurrió aquella noche.


También hay que destacar la aparición de El año que fuimos campeones del Mundo, primer número de la Colección Fideo, que marca el comienzo de la colaboración entre Aleta Editorial y Cabezabajo Ediciones, y cuenta en su primer número con la obra del alemán Ulf K., autor prácticamente desconocido por estos lares y del que esperamos ver más obras publicadas.

Además continuan, como cada mes, las series de la editorial italiana Bonelli: Dylan Dog, Nathan Never y Martin Mystere.


La Chica de Ipanema estará en las tiendas a mediados de mes, mientras que El año que fuimos campeones del Mundo, y las series de Bonelli saldrán a la venta a finales de mes.


LA CHICA DE IPANEMA
Yves H.
Hermann
56 págs., cartoné, color
12 euros



EL AÑO QUE FUIMOS CAMPEONES DEL MUNDO
Ulf K.
Co-edición con cabezabajo Ediciones
20 págs., grapa, b/n3,50 euros

1 comentario:

Anónimo dijo...

El dibujo de Hermann es fantástico, pero ultimamente los guiones (creo que son de su hijo) flojean un poco. Pero creo que irá "a la saca". Y los de Bonelli.