12 mayo 2005

Novedades Devir Junio

Si ya el otro día os comentaba que Devir publicaba el número 7 de la estupenda serie Lanfeust de Troy, nos acaba de llegar una nota en la que nos informan de dos de las próximas novedades que Devir editará en el Salón del Cómic de Barcelona.
La primera de las novedades se trata del octavo y último número de Lanfeust de Troy, títulado La Bestia Fabulosa , y la segunda de las novedades se trata de un nuevo álbum del portugués José Carlos Fernandes, autor de la excelente serie La Peor Banda del Mundo, que también ha sido editada por Devir.

A continuación podéis ver las imágenes de portada y leer las fichas técnicas de las dos novedades:

LANFEUST DE TROY 8: LA BESTIA FABULOSA


FICHA TÉCNICA:
Autores: Arleston & Tarquin
Tamaño: 235 x 320 mm
Formato: color, cartoné
Págs.: 64
PVP: 14,00 €


LA ÚLTIMA OBRA MAESTRA DE AARON SLOBODJ
Aaron Slobodj (1919-1964) fue uno de los más brillantes e invovadores artistas del siglo XX. Poca gente lo sabe, pues el propio Slobodj se encargó de eliminar sistemáticamente las huellas que dejó en los más diversos ámbitos de las artes plásticas y la música erudita. Su inesperada desaparición en circunstancias nunca esclarecidas, en un barco en la zona de las Bermudas, le impidió, afortunadamente para nosotros, llevar a cabo la destrucción de su última obra maestra, "Big Bang", un conjunto de imágenes y textos que los especialistas califican de magistral acto de narración gráfica secuencial, y que representa la única incursión de Slobodj en este campo. Son estos textos y estas imágenes, que se creían perdidos y fueron hallados fortuitamente en el 2002, en un sótano del Museo Guggenheim de Nueva York, los que ahora devolvemos a la luz pública. No sólo nos encontramos ante la última obra maestra de Aaron Slobodj, sino también ante la única obra que escapó a la furia auto-demoledora de su propio creador.


FICHA TÉCNICA:
Autor: José Carlos Fernandes
Tamaño: 165 x 255 mm
Formato: color
Págs.: 96
PVP: 15,00 €

No hay comentarios: