07 octubre 2007

LA MARCA AMARILLA EN LE MONDE.

Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del fallecimiento del autor Edgar P. Jacobs, el diario francés Le Monde saca a la venta junto al diario a modo de coleccionable doce álbumes de su serie más conocida: Las aventuras de Blake y Mortimer. El primer tomo El secreto del Espadón ha sido distribuido este mismo fin de semana junto con el diario al precio de 4,90 euros como oferta de lanzamiento. Los once álbumes restantes se distribuirán los fines de semana siguientes al precio de 8,90 euros.
Para promocionar este lanzamiento el logo del diario Le Monde ha sido transformado, tanto en la edición en papel como en su edición digital, y la M ha cambiado al color amarillo haciendo referencia a la famosa M amarilla del álbum La Marca Amarilla.
Así que ya sabéis, si estáis en Francia estos días, no os olvidéis de comprar el diario Le Monde.

2 comentarios:

PAblo dijo...

¡Qué lástima que ningún periódico se haya animado este año a sacar alguna colección de estas en España! Desde que sacó ABC el Tintin y después El País su selección pocos han publicado cómics. Supongo que irá por temporadas...

Javier Arriola dijo...

Cierto. Es raro que este año no hayan lanzando ningún coleccionable nuevo. Puede que no tuvieran demasiado éxito y por eso no se hayan animado a lanzar nuevos coleccionables dedicados al cómic.