12 octubre 2007

TRAILERS DESDE LE LOMBARD.

Desde la editorial belga Le Lombard vienen dos buenos trailers, uno de la nueva obra de Dufaux junto al dibujante Xavier "Croisades" y el otro del nuevo álbum de "Thorgal" con Sente en los guiones.

Los podéis ver aquí y aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh! qué ganas de que aparezca pronto ese nuevo número de Thorgal... ¡Le tengo tanto cariño a esta serie! Aunque, viendo el trailer (magnífico, por cierto) deberíamos decir más bien... el nº1 del ciclo de Jolan... Confío en que Norma no tarde mucho en sacarlo.

Ah, el Croisade también tiene una pinta estupenda.

PAblo dijo...

Pues tardará un añito más o menos... De todos modos, a mílo que me da es un poco de miedo.

Anónimo dijo...

Yo aunque ya he dicho alguna vez que no me gusta Senté, tengo que decir que lo tiene chupao, le han dejado la historia montada con todo su marco con sus pilares asentados y con mil maneras de inventarse argumentos a partir de ahora. Tambien tiene al amigo Rossinki, padre creador de la saga y exceslso dibujante a su lado para aconsejarle. Mal lo tiene que hacer el guionista.............y desde aqui cruzo los dedos.

rul dijo...

Me da la sensación que Van Hamme se ha tomado una temporada sabàtica debido a lo apretado de su agenda. El camino de la serie ya está hecho por un tiempo. Thorgal es su dimensión (su familia y amigos y enemigos, por tanto estos tambien son protagonistas)De todas formas Thorgal volverá como protagonista...y Kris de Valnor también...Al tiempo.

rul dijo...

Ah! se me olvidaba...He visto el trailer del cómic y me ha sorprendido gratamente..Muy bueno.