28 octubre 2008

LANFEUST DES ETOILES.

Os dejamos un fragmento de la nota de prensa de la editorial Soleil emitida con motivo de la Feria del Libro de Fankfurt:
"En Espagne et en Italie, Lanfeust de Troy va faire l’objet d’une nouvelle édition, ainsi que l’intégralité de Lanfeust des Etoiles, de Trolls de Troy, de Daffodil, de Durango et de Richard cœur de Lion – jusqu’à présent inédits."

Bueno, supongo que blanco y en botella...

Seguiremos informando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que PdA esté retrasando ultimamente sus títulos de BD. Trolls de Troy debería haber salido este mes, de noviembre cayeron de la programación Kwaidan, Cuentos del 7ª aliento, Comanche, Spirou de Fournier. Y Tiresias programada para ¿agosto? desapareció del mapa. Y al preguntar en su página por esos títulos...no contestan.
Bueno, esperemos que los problemas de edición se normalicen pronto para disfrutar de más títulos.

Jolan dijo...

Cierto. Vaya faena el retraso de Lanfeust... ¡y de Tiresias, que ya ni me acordaba! ¡Con lo que prometía este título!

En todo caso, ¿no sería más coherente la reedición de Lanfeust de Troy antes de sacar el Trolls de Troy?

sebelo2 dijo...

Por fin!!!!.
Cuando hace un par de años estuve en París, descubría Lanfeust des Etoiles (desconocía que Lanfeust tuviera una segunda parte) y me fastidió mucho que no se hubiera editado aquí aún. A desempolvar la primera serie toca, porque con la de tiempo que hace que me lo leí, no me acuerdo de nada....yo y mi memoria Dori.
Y no sabía lo de Spirou, menuda mierda :(.
Saludetes
Sergio

Anónimo dijo...

Creo que vienen cargaditos de BDs de Frankfurt...

La lista es mucho más larga... porque si esto es solo Soleil...

Que bien y que mal! la economía se va a resentir... :-P

Anónimo dijo...

Por cierto, NORMA caba de sacra al mercado "EL arenal de EL Jerada" y "Las llaves del infierno" de Percevan. Negocio Redondo. Trece euros...y ni siquiera es una nueva edición: redistribuyen los restos de Junior. Especilamente hiriente el caso de prime rtomo, que parece haber estado en un almacen desde que cerró Junior, hace quince años casi (Páginas amarillentas y con polvillo incluidas). Enhorabuena, Norma, no se puede ser más cutre.

Jolan dijo...

Pues me parece muy lamentable. Esa no es forma de tratar a una serie de calidad que llevaba años esperando una reedición digna. :|

Anónimo dijo...

Sobre el tema del retraso de Planeta...

Sí, es una lástima que títulos anunciados se caigan de las listas pero es peor todavía que salgan tan mal editados como ha salido "Durango". Si el retraso supone una mejora de la edición, yo personalmente lo prefiero.

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

Respecto a los retrasos de Planeta, he leido rumores (ojo, solo rumores, no hay nada confirmado) de que se deben a que la que es su principal imprenta para los temas del comic, tuvo un incendio que dañó parte de la maquinaria y desde entonces funcionan a medio gas, de ahí los retrasos. Pero desde ya os digo que no he oido nada oficial, solo comentarios.