15 octubre 2008

TRAILERS DESDE DUPUIS.

El día 5 de noviembre debe estar marcado en rojo con por los aficionados y sobre todo por los libreros del mercado franco-belga, y es la editorial Dupuis tiene previsto sacar a la venta dos de sus principales franquicias:



Podéis ver el trailer aquí y unas cuantas páginas en este enlace.


Os dejo el trailer aquí.

6 comentarios:

sebelo2 dijo...

¡Zorglub al poder! Quiero Spirou ya...menos mal que Planeta edita el mes que viene otro tomo (aunque no de Munuera), porque las ganas de hincarle el diente a nuevas aventuras del personaje nunca se acaban.
Saludetes
Sergio
Visita
http://lecturasrecomicdadas.blogspot.com
reCOMICdando cada día una nueva lectura

Anónimo dijo...

Munuera hace un trabajo genial en Spirou, pero Morvan es guionista muy irregular. Espero que la incorporación de Yann mejore este aspecto de la obra.

Soldier-X dijo...

por motivos tecnicos el tomo del spirou de fournier (o como se escriba) se ha retrasado indefinidamente, planeta esta en racha

Anónimo dijo...

mejor que el de fournier se pierda y no aparezca.
Me compre el integral este último de Spirou de Munuera y Morvan y que quereis que os diga, pero me pareció flojillo. Munuera es dibuja muy bien, un poquillo aturullado todo pero las historias de Morvan dejan que desear bastante.
Claro cuando tenemos de precedente al Gran Franquin y a los geniales Tome y Janry pues cuesta encontrar..........

Jolan dijo...

El Spirou de Munuera es impecable, aunque a mi lo que me gustaría es que se decidieran a reeditar de una vez el de Franquin en integrales a color.

Anónimo dijo...

Sólo a Planeta se le puede ocurrir iniciar uan nueva edición de Spirou comenzando por su peor etapa. Lo del retraso no me sorprende. Y si se edita finalemnte, tampoco me sorprendería una rápida cancelación por falta de ventas. A veces no sé sie stos señores leen realmente tebeos.