31 octubre 2008

KOMA 5 EN NOVIEMBRE.

Dibbuks nos informa de la próxima aparición de la quinta y penúltima entrega de la serie Koma, obra de Wazem y Peeters.



KOMA 5
Pierre Wazem
Frederik Peteers.
48 págs. - Color - 13 €
Cartoné
Serie abierta (5 de 6)
La serie KOMA diseñada por Wazem & Peteers, que consta de seis volúmenes, está en su fase más álgida de la historia y no hay que perderse ni una sola viñeta, si se quiere saborear la narración en todo su esplendor. Se comienza a entrever la maravilla que supone participar en una fantasía, en un sueño, del que no eres propietario, pero que no tienes otra solución más que sublevarte. ¿Estará Addidas con suficientes fuerzas para ello? En Francia el último tomo saldrá en breve y será inmediatamente recogido por Dibbuks para los paladares más exigentes de nuestro país.
Frederik Peteers es un autor de sobra conocido en España gracias a sus dos grandes obras Píldoras Azules y Lupus. Derrocha siempre una gran emotividad y una fuerte cercanía al lector. De trazo fácil y limpio su dibujo es certero y no se pierde en detalles superfluos para contar la historia, que penetra hasta lo más hondo en cada una de sus páginas. Su última obra RG ha sido premiada en el Salón de Angouleme de 2008.
Pierre Wazem. Guionista y dibujante de éxito. Ha trabajado con multitud de autores de diversos estilos (Zep, Baladi, Tirabosco, Monroe, Peteers…). Suyas son las obras Vert Vietnam, Bretagne, Week-end avec préméditation y Koma, con la que está obteniendo gran éxito en Francia, donde acaba de aparecer el quinto tomo de los siete previstos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Alegria! Que buena noticia...
Que ganas tengo de acabar con esta serie y ver como se resuelve todo ese misterio (con rollo "intrigoso" a lo "perdidos", salvando las distancias)... Esperemos que el final no decepcione.
Y, por supuesto, la recomiendo (aunque la trama en los primeros numeros es un poco lenta y pausada) a todo el que pase por aqui, Peeters es un autor casi, casi redondo!
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Peeters ha sido uno de mis ultimos grandes descubrimientos.
!!un fiera!!

J M dijo...

Tienes razón en que resulta una historia muy adictiva, aparte del dibujo de Peeters, que es cada vez mejor. Parece que lo haga todo sin esfuerzo, con una facilidad envidiable. ¡No puedo esperar más!

J M dijo...

Por cierto... Peeters ha estrenado blog hace poquito con "Portraits of living dead" (http://www.portraitsaslivingdeads.blogspot.com/). Se dedica a dibujar personajes famosos tal como se los imagina si fueran zombies. Para no perdérselo. Très bizarre.

Anónimo dijo...

Arriba: "Serie abierta (5 de 6)"

Al Final: "...acaba de aparecer el quinto tomo de los siete previstos."

¿como es esto?

Javier Arriola dijo...

Y en el medio: "La serie KOMA diseñada por Wazem & Peteers, que consta de seis volúmenes,"

¿A quién hacemos caso? :D

Lo que está claro es que serán seis... o siete :D